Querétaro, 21 de abril.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) puso a disposición de la Fiscalía General del Estado al empleado de un bar, debido a que portaba un arma de fuego en las instalaciones.
Mediante los operativos realizados por la dependencia la noche de este jueves, se aseguro al sujeto de 23 años, quien contaba con un arma calibre 380, así como 55 cartuchos útiles.
También se realizaron seis pruebas toxicológicas a empleados de seguridad, resultando dos de ellos positivo en consumo de marihuana y psicotrópicos; al tiempo que se anunció que las revisiones serán en todo el estado.
«Hemos estado en Tequisquiapan, San Juan del Río, vamos a ir a todos los municipios en donde existen centros o actividad nocturna, y bueno en la feria también vamos a estar porque este fin de semana tenemos un operativo con motivo de la feria de Jalpan, vamos a estar apoyando a las autoridades de Jalpan con los municipios serranos», indicó el titular de la dependencia, Juan Marcos Granados.
Las tres establecimientos revisados fueron sancionados de manera económica, debido a que el personal de Seguridad con el que contaban no cumplía con los lineamientos, y no estaba registrado ante la autoridad.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










