Querétaro, 17 de septiembre.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, viajó a Oaxaca para hacer entrega del apoyo que envió el Gobierno del Estado de Querétaro y las 60 toneladas de víveres que se recibieron en el centro de acopio.
Los vehículos llegaron cargados de agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de limpieza, medicamentos, pañales, casas de campaña, ropa y productos de higiene personal.
Esta mañana, la Sra. Karina Castro de Domínguez entregó de propia mano, al DIF Estatal de Oaxaca, las mil casas de campaña y 500 bolsas de dormir que aportó Gobierno del Estado de Querétaro, con una inversión de 2 millones de pesos, así como toda la ayuda humanitaria recopilada en el centro de acopio del DIF Estatal.
En total, el DIF Estatal colectó 92 toneladas de productos, 32 de ellas entregadas en el primer envío al Sistema DIF Nacional en el Campo Marte y el segundo envío con 60 toneladas más que se distribuyeron directamente en el Estado de Oaxaca.
La anticipación como principio operativo En la gestión urbana, Alfredo Del Mazo Maza, político mexicano…
Los seguros médicos en México podrían quedar exentos del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para…
La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, anunció el Segundo Festival Nacional…
Como parte de las actividades desarrolladas en los espacios conocidos como Punto México y Punto…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que el Operativo de Cuaresma…
Querétaro enfrenta una severa crisis hídrica, clasificándose entre los primeros lugares a nivel nacional en…