Querétaro, 30 de noviembre.- Como es tradición, cada año en las vísperas de las fiestas decembrinas, se lleva a cabo el encendido del Árbol de la Amistad y el Nacimiento Monumental en el Centro de la ciudad.
El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, y la presidenta del DIF estatal, Karina Castro de Domínguez, fueron los encargados de realizar dicho encendido en los jardines Corregidora y Zenea, respectivamente, y así dar la bienvenida a la navidad
En su intervención el mandatario expresó que estos símbolos propician el encuentro de las familias queretanas en torno a la reflexión, la alegría y la paz, por lo que reconoció el trabajo del Patronato de las Fiestas de Querétaro por resguardar las tradiciones.
El Árbol de la Amistad, cuenta con alrededor de 30 metros de altura y conmemora la amistad del estado con todos los pueblos desde hace 36 años.
El Jardín Zenea es el de mayor atracción en el centro, cada diciembre se viste adornos navideños y el tradicional nacimiento gigante al que se le agregan montajes de pasajes bíblicos.
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…