Querétaro, 25 de marzo.- El gobierno federal estaría entregando el libramiento Palmillas -Apaseo el 30 de abril, o a más tardar en el mes de mayo, así lo consideró el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.
Lo anterior, luego de que informó que se trata de 82 kilómetros de concreto hidráulico que permitirán sacar del tramo San Juan del Río – Querétaro hasta 40 mil vehículos pesados.
«Sacaríamos de la autopista 57 entre 24 mil a 40 mil camiones pesados y autobuses de larga itinerancia, los cortaríamos aquí en Apaseo el Alto o en Celaya Cuota,y del otro lado en Palmillas», precisó.
El mandatario explicó que el martes de pascua estaría reuniéndose con el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, para conocer los avances y detalles, pues actualmente se trabaja en dos puentes del libramiento.
Finalmente, el gobernador explicó que analizan con la Comisión Estatal de Infraestructura la construcción de un distribuidor en San Juan del Río como parte de las obras complementarias, que conectarían el nuevo libramiento con la salida a San Pedro Ahuacatlán, para evitar entrar al apaseo Central de la ciudad.
El mercado de bebidas en México continúa transformándose ante un consumidor cada vez más informado…
En México, el Día de Reyes es una tradición profundamente arraigada que integra valores culturales,…
Con motivo de los festejos de Año Nuevo, el municipio de Querétaro anunció la ampliación…
De acuerdo a la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo que lleva a cabo de…
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este lunes cero defunciones por COVID-19, y que…
Con el objetivo de promover el consumo responsable de alcohol entre las y los jóvenes…