Las armas no son la solución: Camacho

Las armas no son la solución: Camacho

Querétaro, 12 de octubre.- El Dirigente Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Adolfo Camacho,  señaló que a propósito de la propuesta del senador Jorge Luis Preciado, en la que plantea permitir la posesión de armas, en el PRD se está en contra de esto, pues no es la solución a la inseguridad que se vive en el país.

En conferencia de prensa indicó que el narcotráfico ha aumentado la violencia en México, por lo que se deben de mejorar las estrategias que garantice la seguridad de los mexicanos.

“En México, la guerra contra el narcotráfico; el aumento de robos, de asesinatos; entre otras, se están volviendo cosa de todos los días en algunos estados de la República. Se debe de pensar en la mejora de estrategias que garanticen la seguridad de las y los mexicanos”… “en el Partido de la Revolución Democrática nos manifestamos en contra de esto, porque estamos convencidos de que las armas no son la solución a la inseguridad que se vive en el país”.

El dirigente resaltó que según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) las averiguaciones previas de homicidios y lesiones dolosas con arma de fuego han tenido una tendencia al alza, en el 2015 se registró un promedio de 43 homicidios al día.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado