La Feria Aeroespacial de México 2020 eligió a Querétaro como sede

Querétaro, 11 abril.- Querétaro será sede de la Feria Aeroespacial de México (Famex) 2020, confirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién. 

En entrevista, el mandatario señaló que la Famex se desarrollará en abril de 2020, tal como lo determinaron autoridades federales, porque en ese tiempo la base aérea de Santa Lucía estará en obra pública. 

Refirió que el hecho de albergar la Feria permitirá a Querétaro, detonar los ramos turístico y aeroespacial instalado en la entidad. 

La Famex 2019 se llevará a cabo, del 24 al 27 de abril, en la principal base aérea militar de Santa Lucía, Estado de México. 

Para el próximo año, abundó el gobernador queretano, dicha base aérea estará en obra pública, como sede alterna del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Encuentra la nota original en El Economista.

Redacción

Entradas recientes

Lleva UTC la ciencia a comunidades de San Luis Potosí

Estudiantes de Ingeniería en Biotecnología de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC) realizaron una jornada…

7 horas hace

Querétaro recibe a Tigres en el estadio Corregidora

Gallos de Querétaro enfrenta este sábado a los Tigres en el estadio Corregidora, encuentro que…

7 horas hace

Impulsa SESA Querétaro la lactancia materna

La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a las actividades de…

21 horas hace

Llevan más agua para la Sierra Gorda

El gobernador Mauricio Kuri González entregó el sistema de abastecimiento de agua potable Taxhido–Deconí, que…

21 horas hace

Municipio de Querétaro detendrá obra en Cineteca

Para evitar interrumpir las proyecciones del Festival Internacional de Cine y Narrativas de No Ficción…

1 día hace

Querétaro busca expandir su red de proveeduría aeroespacial

La industria aeroespacial del estado visualiza oportunidades de desarrollo a través del intercambio comercial en…

2 días hace