Querétaro, 13 de Septiembre.- 2,348 Vacantes de empleo se ofertarán en la Segunda Feria Estatal de Empleo 2016, como mínimo, se espera colocar a 470 profesionistas, lo que equivale a cerca del 20 por ciento de la oferta de trabajo en este programa.
Para ello participan 65 empresas y cuatro dependencias, en las cuales se ofrecerá trabajo digno para profesionistas con licenciatura terminada, en los ámbitos comercial, servicios e industria.
“Es una gran oportunidad para que en el mismo espacio físico se encuentren quienes buscan un empleo y las empresa que necesitan recursos humanos, para seguir avanzando y generar crecimiento económico con beneficios para Querétaro”, precisó Alberto Torres González, Director del Servicio Nacional de Empleo Querétaro.
Cabe precisar que 744 vacantes serán reservadas para grupos vulnerables, personas con discapacidad y adultos mayores.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Mauricio Cárdenas, mencionó que alista la entrega-recepción…
Como parte del operativo especial de fin de año, autoridades municipales y estatales aseguraron más…
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…