Inauguran este jueves el CutOut Fest 2017

Querétaro, 9 de noviembre.- Se celebrarán nueve años del festival CotOut Fest de animación y arte digital, en donde menores y adultos de manera gratuita podrán acudir a talleres, proyecciones, muestras de arte, conferencias, espectáculos de música invitados especiales entre otros.

Este festival comienzo el día de hoy jueves 9 de noviembre hasta el domingo 12 y tendrá su sede principal el Centro Histórico de la ciudad.

Un concierto Homenaje el cual se titula como “Ecos de oro” es lo que tiene preparado el Centro de las Artes de Querétaro, con el fin de dedicarlo a uno de los compositores e intérpretes más representativos de México Agustín Lara. Dicho concierto va a contar con la presencia de la soprano Deisy Araiza y el pianista Juan Carlos Malagón.

La entrada será a partir de las 7:00 de la noche y el acceso será completamente gratis.

.

 

 

Redacción

Entradas recientes

En Querétaro que nadie se quede sin estudiar

El gobernador Mauricio Kuri González encabezó la entrega de 44 Becas TC Energía “Construyendo Comunidades…

14 horas hace

Amazon ahorra más de mil millones de litros de agua al año en Querétaro

Amazon y Aquestia, en colaboración con la Comisión Estatal de Aguas (CEA), desarrollaron en Querétaro…

15 horas hace

Querétaro es una comunidad altruista

El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, celebró el tercer aniversario de Entrelazados…

1 día hace

Realizan XI Coloquio sobre Pueblos y Comunidades Originarias

Con la premisa de seguir construyendo un estado donde nuestras diferencias nos enriquezcan y todas…

1 día hace

KARL LAGERFELD Residences y Bosque Real: el diseño como nueva dimensión del lujo inmobiliario

¿Qué distingue hoy a una propiedad de lujo de otras viviendas de alta gama? La…

1 día hace

Anuncian la onceava edición del Mexicacao

Todo el sabor y la cultura del cacao y el chocolate llegarán al Museo de…

1 día hace