Querétaro, 25 de enero.- Autoridades en el municipio de San Juan del Río inauguraron el proyecto “Ciudad Vive Oriente”, que concentrará en un solo edificio diferentes servicios, en el lugar donde se encontraba el antiguo hospital.
Se trata de una infraestructura que ofrecerá lo mismo actividades culturales que talleres, además de oficinas gubernamentales para realizar trámites y un módulo de policías.
Se informó que en una primera etapa fueron invertidos 25 millones de pesos, que consistieron en la limpieza, remozamiento y equipamiento del lugar, y en una segunda 27 millones para infraestructura, para sumar más de 50 millones de pesos en inversión.
“Ciudad Vive Oriente será un vehículo de integración social. Estoy seguro que los niños, adultos mayores, mujeres y las familias llenarán de vida este lugar”, reconoció el gobernador, Francisco Domínguez.
Entre las dependencias que podrán tener una sede “Ciudad Vive Oriente” destacan el Registro Civil, Instituto de la Mujer y la junta municipal de agua potable y alcantarillado.
La pasión del sentir y del vivir se hizo presente en la Galería Libertad durante…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro se suma a la conmemoración del…
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…