“Hay Festival Querétaro” edición 2020 se realizará de forma virtual

23 julio.- Entre charlas, conferencias y contenido educativo para niños y adultos, la edición 2020 del “Hay Festival Querétaro”, sigue en pie y tendrá lugar de forma virtual del próximo 2 al 7 de septiembre.

Como parte de las medidas de seguridad para combatir la pandemia de “Covid-19”, el formato del festival, será adaptado a los lineamientos que exige la nueva normalidad, ofreciendo un programa digital y gratuito a disposición internacional.

El Hay Festival Querétaro es un encuentro de artes, ciencias y cultura, que aporta ideas para todos los públicos que celebran lo mejor de Querétaro, México y el mundo, a través de eventos inclusivos, accesibles y lúdicos.

A través de un comunicado, emitido la tarde de ayer; el “Hay festival”, anunció su interés y compromiso por extender la conversación global, misma edición donde se implementarán mecánicas de preguntas y respuestas, para fortalecer y fomentar la interacción de participantes y audiencia.

Por medio de plataformas digitales, el “Hay Festival Querétaro” se definirá por la difusión de la cultura y el compromiso social, presentando una programación conformada por más de 60 actividades, en las que se tienen contempladas la participación de grandes personalidades nacionales y extranjeras pertenecientes al mundo de las artes y las ciencias.

Será hasta el siguiente cuatro de agosto, cuando de manera oficial, se presente el calendario con las actividades completas y confirmadas que conformarán el programa, mientras tanto, dieron a conocer que el registro de público interesado en espectar y participar en el festival ya está disponible, y lo pueden hacer en la siguiente página Web, www.hayfestival.org/queretaro.

Finalmente destacar, el encuentro cultural próximo a celebrarse, forma parte del equipo de “Hay Festival of Literature & Arts”, mismo que fue galardonado con el Premio Princesa de Asturias de Comunicación e Humanidades 2020, al respecto, la unidad dirigió el siguiente mensaje.

“Es un verdadero honor recibir este premio tan significativo […] El Hay Festival, desde Hay-on- Wye en las montañas de Gales hasta ciudades tan especiales y llenas de riqueza como Segovia en España, Cartagena de Indias y Medellín en Colombia, Arequipa en Perú y Querétaro en México, reúne a escritores y lectores para imaginar el mundo”.

Redacción

Entradas recientes

Finsus entre las 10 fintech más destacadas de Latinoamérica

La publicación Fintech Magazine incluyó a la Sociedad Financiera Popular (Sofipo) Finsus en su top…

2 horas hace

Analiza Alejandro Martínez Araiza futuro laboral del aguacate de exportación

La entrada en marcha del Certificado Laboral para la Agroexportación coloca una nueva discusión sobre…

2 horas hace

Ágatha Ruiz de la Prada llega a Querétaro con “El color que nos inspira”

Ágatha Ruiz de la Prada no necesita presentación, su nombre es sinónimo de explosión cromática,…

7 horas hace

¿Por qué Querétaro apuesta por la inteligencia artificial y los data centers?

Querétaro busca fortalecer su posición dentro de la industria digital mediante una estrategia que vincula…

1 día hace

Querétaro proyecta que recaudación de impuestos crezca apenas 5%

La recaudación de impuestos estatales ascendería a 8,179 millones de pesos durante 2026, lo que…

1 día hace

Buscan medir impacto de los centros de datos de Querétaro

Frente a los cuestionamientos sobre la demanda de recursos hídricos en los centros de datos,…

2 días hace