Querétaro, 27 de noviembre.- A un mes de la puesta en marcha de los ejes estructurantes “Constitución de 1917” y “Avenida de la Luz”, se han sancionado a más de 100 automovilistas particulares por invadir el carril único del transporte público, así lo dio conocer el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.
Granados indicó que ha habido sanciones ejemplares a quienes han atentado contra la infraestructura del sistema Qrobús, asegurando que las sanciones, en este caso administrativas, se han aplicado conforme a la ley.
“Las sanciones son en los términos de ley, si la ley establece que este es un tema de orden administrativo, ejemplarmente se aplica administrativamente y hay una continuación de investigación para que haga una reparación absoluta y plena del daño”, exhortó Granados.
Puntualizó que debe existir un acuerdo de los ciudadanos de lo que implica el cambio y que las autoridades correspondientes hagan los ajustes directos que implica el servicio.
Este año se aprobó la construcción de 19 nuevos desarrollos inmobiliarios en el municipio de…
Durante 2025, la imprenta a cargo de la Dirección de Organización de Oficialía Mayor, reprodujo…
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…