previous arrow
next arrow
Slider

Gobernador pide que Coparmex revise su patrimonio

29

noviembre

Autor: Redactor

Querétaro, 29 de noviembre.- Durante la reunión que sostuvo el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién con los integrantes de la Coparmex en Querétaro, el mandatario estatal solicitó a los empresarios el vigilar sus cuentas bancarias personales para mantener la transparencia.

Durante el último desayuno informativo del año de la Coparmex, el gobernador Francisco Domínguez Servién dio a conocer un balance del trabajo que ha realizado durante un año y solicitó a esta cúpula empresarial el mantener vigilancia directa a sus cuentas personales.

“Yo le pido a la Coparmex, así como tienen un programa de seguimiento al legislador, que haya una comisión que le de seguimiento al gobernador del estado, que me dé seguimiento año con año”, señaló el gobernador a los empresarios.

El presidente de la Coparmex, Darío Malpica, aseguró que lo que pide la ciudadanía es transparencia en los políticos para proteger y conocer en que se invierten los recursos.

“Vemos grandes avances en materia de transparencia en el estado, son resultados muy importantes porque sabemos que la corrupción es el primer el problema qué tiene nuestro México, la gente ya está cansada de ver que pasan administraciones y nunca pasa o no pasaba nada” señaló Darío Malpica.

Articulos Relacionados

Coparmex pronostica una reactivación económica más acelerada en Querétaro

22 octubre.- La relación que tiene la economía estatal con la manufactura de exportación,...

- 22 octubre, 2020

Por: Redacción

BAJO ESTRICTAS MEDIDAS SANITARIAS LLEVAN A CABO JORNADA “ALCALDE EN TU CALLE” EN IGNACIO PERÉZ

Con la finalidad de acercar los servicios de los Gobiernos Estatal y Municipal a...

- 21 octubre, 2020

Por: Redacción

Gobernador de Querétaro difiere con gobierno federal sobre rebrote de Covid-19

21 octubre.- Tras el anuncio del gobierno federal, de identificar a Querétaro como uno de los ocho...

- 21 octubre, 2020

Por: Redacción