Querétaro, 29 de noviembre.- Durante la reunión que sostuvo el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién con los integrantes de la Coparmex en Querétaro, el mandatario estatal solicitó a los empresarios el vigilar sus cuentas bancarias personales para mantener la transparencia.
Durante el último desayuno informativo del año de la Coparmex, el gobernador Francisco Domínguez Servién dio a conocer un balance del trabajo que ha realizado durante un año y solicitó a esta cúpula empresarial el mantener vigilancia directa a sus cuentas personales.
«Yo le pido a la Coparmex, así como tienen un programa de seguimiento al legislador, que haya una comisión que le de seguimiento al gobernador del estado, que me dé seguimiento año con año», señaló el gobernador a los empresarios.
El presidente de la Coparmex, Darío Malpica, aseguró que lo que pide la ciudadanía es transparencia en los políticos para proteger y conocer en que se invierten los recursos.
«Vemos grandes avances en materia de transparencia en el estado, son resultados muy importantes porque sabemos que la corrupción es el primer el problema qué tiene nuestro México, la gente ya está cansada de ver que pasan administraciones y nunca pasa o no pasaba nada» señaló Darío Malpica.