18 junio.- Durante el primer día de actividades en la Feria Aeroesapacial de París, en Le Bourget, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién anunció que se concretaron inversiones para Querétaro por más de mil millones de pesos, las cuales generarán 900 nuevos empleos para las y los queretanos.
Fruto de estos encuentros se anunció la llegada de un centro de desarrollo y capacitación para aplicaciones de drones y pilotos Trimble, el cual vinculará el talento queretano no solo con el desarrollo de receptores de sistema de navegación por satélite global, también con telémetros láser, vehículos aéreos no tripulados, sistemas de navegación inercial y herramientas de procesamiento de data –software-.
Esta inversión de un millón de dólares se logró tras sostener una reunión con Peter Wallace, director de Ventas para América Latina, y Olivier Casabianca, gerente General.
Trimble ha elegido Querétaro para consolidar su liderazgo como proveedor de soluciones en manejo de información y aplicaciones tecnológicas integrales para diversas industrias; geoespacial, construcción, agricultura, transporte, mapeo, entre otras”, expresó Domínguez Servién.
Trimble tiene sus oficinas centrales en Sunnyvale, California, y puntos de venta en más de 140 países alrededor del mundo.
Encuentra la nota original en Excélsior.
El entretenimiento ha dejado de estar ligado a un solo espacio. Hoy, las personas esperan…
El operativo de coordinación institucional, es indispensable para lograr un saldo blanco durante la 136ª…
Con el propósito de impulsar ambientes más saludables y proteger a la población de la…
La secretaria de Cultura del estado, Ana Paola López Birlain, anunció la octava edición del…
Las obras ferroviarias continuarán en el país, este 6 de julio el gobierno de Querétaro…
En un año marcado por la incertidumbre global, la disminución en el consumo y políticas…