Querétaro, 29 de noviembre.- Tiago Volpi, fue contundente y sin pretexto alguno aceptó que los Gallos de Querétaro, no cumplieron con las expectativas en el duelo ante Cruz Azul en la ida de los cuartos de final del Apertura 2018, donde cayeron dos goles a cero.
«Fuimos un equipo muy abajo de lo que veníamos jugando, al final creo que Cruz Azul gana un partido sin hacer mucho esfuerzo, nosotros no tuvimos nuestra mejor noche, faltó un poco más de personalidad para jugar el partido y Cruz Azul fue merecedor de la victoria y ahora hay que ver en dónde tenemos que mejorar y tratar de revertir el partido” declaró.
El arquero brasileño, confía en la capacidad del equipo para poder reponerse del marcador en contra y a pesar de que La Máquina Cementera, parta como amplió favorito para el juego de vuelta el sábado.
Sobre los diferentes cambios que ha sufrido la cancha del estadio Azteca,Volpi, aseveró que no es una situación que preocupe al interior del equipo emplumado por lo que espera que se encuentre en buenas condiciones a la hora del encuentro.
Encuentra la nota original en ADRENALINA de EXCÉLSIOR
La detención de Joaquín Rodríguez Véjar, exsecretario del Ayuntamiento de Hermosillo, en Sonora, por el…
La industria alimentaria se encamina hacia una transformación relevante en 2026, impulsada por la megatendencia…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que las quemaduras representan un…
Con 199 años de historia, en el corazón de la capital queretana se llevó a…
El 31 de diciembre las autoridades del municipio de Querétaro implementarán el operativo de alcoholimetría,…
La autopista México-Querétaro es una de las más transitadas por los habitantes de la Zona…