Querétaro, 14 de agosto.- Los Gallos del Querétaro vencieron por 3-2 a los Xolos de Tijuana en actividad del grupo 5 de la Copa MX. Para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich era obligatorio obtener los tres puntos para no rezagarse en la pelea por la calificación a la segunda ronda, y lo consiguieron, con lo cual emparejaron la disputa por el liderato de ese sector.
El equipo local no escatimó en esfuerzos y con un planteamiento agresivo desde el inicio del partido se adelantó en el marcador por intermedio del canterano Jordi Cortizo al 22’ de acción. El volante entró al área y definió con un disparo cruzado para lograr el primer tanto del encuentro.
Camilo Sanvezzo, ex goleador de los Gallos se hizo presente en el marcador, el brasileño, que con una jugada individual enfrentó en el mano a mano a Gil Alcalá para acercar al cuadro fronterizo, pero el esfuerzo fue insuficiente y Querétaro se quedó con el triunfo. El próximo 2 de octubre, Gallos recibirá a Mineros de Zacatecas en la cuarta fecha de la Copa MX.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










