Querétaro, 3 de enero.- La fractura de la tubería de agua potable ocasionó la fuga y derrame de miles de litros de agua en la colonia Colinas del Cimatario, fuga que hasta el momento no se ha reportado a la Comisión Estatal de Aguas, en vista que inició minutos después de las 5 de la mañana.
Esta fuga de agua ocasionó que la banqueta en la esquina de la calle Cerro de Acambay y Avenida Colinas del Cimatario, se levantara, y el agua logró salir por entre las grietas, situación que dejó sin agua a la casa que se encuentra justo en esta esquina, pero los habitantes han hecho el reporte.
Miles de litros de agua por minutos se desperdiciaron, el flujo de agua llegó hasta cinco calles de distancia, y las personas que pasaban por la zona nada podían hacer para contener la fuga de agua, que se encuentra debajo del concreto de la banqueta y no se puede intervenir de forma directa para tratar de corregirla.
Esta fuga de agua potable comenzó después de las 5 de la mañana, miles de litros de agua se desperdician, y por ser muy temprano cuando inició no se dio aviso oportuno al personal de la comisión estatal del agua.
Los vecinos esperan que la fuga quede reparada este día para evitar se derramen más litros de agua potable en las calles de la colonia.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










