Frío y calor para Querétaro

Frío y calor para Querétaro

Querétaro, 13 de octubre.- A pesar de la entrada  del frente frío número 3, Querétaro mantendrá una temperatura cálida, así lo dio a conocer  el Coordinador Estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez.

El titular de Protección Civil Estatal señaló que todavía en próximos días se tendrá en el estado una temperatura cálida, como es el caso de Jalpan de Serra, donde se han registrado hasta 30 grados.

“Estoy recibiendo justamente el comunicado de ambiente cálido por parte de la Coordinación Nacional de Protección Civil, y estamos en clima caluroso y poco caluroso; estamos hablando que tenemos temperaturas por arriba de los 20 a los 31 grados en el Estado. En la zona de Jalpan tenemos temperaturas incluso por arriba de los 32 grados”.

Así mismo señaló  que se esperan para el estado hasta 54 frentes fríos durante esta temporada. Por otro lado la Conagua dijo que se observa nubosidad densa con potencial de tormentas puntuales fuertes en el centro y sur del estado de Veracruz, así como lluvias de menor intensidad sobre el sureste del país (Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo), para las próximas tres horas.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado