previous arrow
next arrow
Slider

Falta autorizar instalación de Parquímetros

7

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 7 de diciembre.- Es necesario el recibir el dictamen para que el municipio de Querétaro pueda instalar 200 parquímetros cerca de la zona de monumentos históricos, el Instituto Nacional de Antropología e Historia no ha enviado estos permisos, en vista que se mantienen en evaluación.

“Nunca he dado fecha, porque no lo se, y cometería un error si planteo una fecha, hasta que no haya una autorización no podemos decir, los que ya están instalados están fuera de la zona de monumentos históricos por tanto no es competencia del instituto, no tenemos ninguna injerencia ahí, solamente dentro de la zona de monumentos” indicó el delegado del INAH en Querétaro Manuel Naredo.

El dictamen por parte del INAH se encuentra en revisión y hasta que este no se entregue a la autoridad municipal por parte del INAH a nivel nacional, los parquímetros cerca de la zona de monumentos históricos no pueden ser instalados.

Son cerca de 200 unidades de parquímetros las que se encuentran bajo revisión y para cada uno de ellos el INAH debe de entregar la aprobación, por lo que hasta el momento no se puede tener este dictamen y no se tiene una fecha establecida para la misma entrega.

Articulos Relacionados

Anuncia Secretaría del Trabajo bolsa de empleo, reclutamientos, talleres y capacitaciones en Querétaro

19 octubre.- La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, anunció...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no regresará al semáforo rojo: gobernador

19 octubre.- El gobernador, Francisco Domínguez Servién, afirmó que no coincide con el Gobierno...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción

Tráiler estalla en llamas en la México-Querétaro, en Loma Linda, SJR

19 octubre.- Un tráiler se accidentó en el kilómetro 165 de la autopista México-Querétaro,...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción