Queretaro 27 de octubre.- Al momento, la Policía Municipal de Querétaro registra un total de 192 personas inscritas para el curso de formación inicial de policía preventivo.
Como parte de la segunda generación anual de formación de elementos en la SSPMQ, el titular de la dependencia Juan Luis Ferrusca Ortiz puntualizó que la convocatoria para más aspirantes se amplió hasta el día 5 de noviembre.
«Para recibir las solicitudes de quien quiera ser policía del municipio de Querétaro» expresó el mando policial.
A partir del cierre de la convocatoria se realizarán los procesos de selección, evaluaciones internas y exámenes de control y confianza a los aspirantes.
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…