Explota ducto de Pemex en San Juan del Río

3

diciembre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 3 de diciembre.- Una toma clandestina en los ductos de Pemex comenzó a incendiarse cerca de la comunidad de San Miguel Arcángel, perteneciente a San Juan del Río, por lo que integrantes del cuerpo de bomberos acudieron al lugar para combatir el incendio.

Esta explosión tuvo lugar en una zona de cultivo, donde al menos 4 sujetos sustraían combustible de manera ilegal de un ducto de Pemex.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal confirmaron qué se trataba de una toma clandestina que comenzó a arder, integrantes del cuerpo de bomberos y protección civil de San Juan del Río, el Ejército Mexicano así como de la Procuraduría General de la República llegaron al lugar para combatir este incendio .

La Procuraduría General de la República ya se encuentra realizando las investigaciones relacionadas con esta toma clandestina, la cual suma tan sólo en el municipio de San Juan del Río como la número 27 en lo que va del año.

Al momento, la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río reporta que hubo una persona fallecida, la cual presuntamente participaba en el robo de combustible.

Articulos Relacionados

En tan solo un día, Querétaro registra más de 600 contagiados por Covid-19

21 enero.- El reporte compartido este miércoles por la Secretaría de Salud de Querétaro (SESEQ)...

- 21 enero, 2021

Por: Redacción

Aseguran en aeropuerto de Querétaro envíos con marihuana y cocaína

21 enero.- Durante las revisiones, los agentes caninos ubicaron dos cajas procedentes de Michoacán...

- 21 enero, 2021

Por: Redacción

Alerta Vocería por contagios provenientes de personas asintomáticas

De acuerdo con la Vocería Organizacional, una investigación reciente de la Asociación Médica Estadounidense...

- 21 enero, 2021

Por: Redacción