Querétaro, 12 de diciembre.- Los dos jóvenes lesionados por disparos de arma de fuego que fueron trasladados al hospital, se encuentran en condición grave pero estable, de acuerdo con el médico del seguro social como y del hospital general.
Después de ser lesionados por disparos de arma de fuego, uno en el rostro y otro en el torso, estos hombres fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General y del seguro social respectivamente.
El primer lesionado fue ingresado a quirófano de forma inmediata para extraer la bala que quedó alojada en uno de los pómulos, después de salir de la operación fue puesto en el área de cuidados intensivos para mantenerlo en observación por parte del equipo médico, del Hospital General.
El segundo lesionado se encuentra en el área de cuidado intensivo bajo estricta vigilancia médica, pero su condición es estable, y el pronóstico es favorable.
Los elementos de la policía de investigación del delito esperan que los lesionados den su declaración para continuar con las investigaciones, en vista que de los vecinos de la zona nadie alcanzó a ver quien fue el que realizó los disparos de arma de fuego.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










