Querétaro, 20 de abril.- Con el fin de la temporada vacacional de semana santa se espera un incremento hasta en un 20 por ciento la afluencia de usuarios en la Terminal de Autobuses de Querétaro, que recibe hasta 50 mil personas diariamente en esta temporada.
De salida a sus destinos o de vuelta a casa, los usuarios se cargan de paciencia para encontrar un viaje, hacer filas y esperar a los camiones, que son demandados en el último fin de semana de vacaciones.
“Reservar su boleto porque por ejemplo yo ando buscando ahorita pero no hay, uno quiere viajar pero resulta que ve los horarios y sale con las sorpresas que no hay cupo, hay que esperarse, en mi caso”, explicó Manuel Gómez, usuario de la terminal.
Destinos del centro del país como Guanajuato, Morelia, Guadalajara e Hidalgo son los que más usuarios registran, pues se trata de personas que regresan en su mayoría luego de ver a sus familiares.
Personal de la terminal supervisa a los usuarios, para evitar desde robos o asistirlos en caso de cualquier emergencia.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










