Ernesto Luque y Ana Bertha Silva van en fórmula del PRI para el Senado

1

febrero

Autor: Redacción

Querétaro, 1 de febrero.- Ernesto Luque Hudson, ex delegado de la Secretaría de Desarrollo Social y la regidora Ana Bertha Silva podrán registrarse como precandidatos priistas al Senado, son que podrán continuar con el proceso de registro para la candidatura al Senado de la República, así lo informó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El PRI notificó que ambos podrán acudir al órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en Querétaro para continuar con su registro y completar los requisitos.

Esta decisión deja fuera a los priistas Braulio Guerra Urbiola y Hugo Cabrera Ruiz quienes habían obtenido la declaratoria de procedencia de su registro.

Braulio Guerra Urbiola acudió hoy al PRI en Querétaro donde presentó una impugnación contra el dictamen de Ernesto Luque Hudson acusando imparcialidad en el proceso.

Para las diputaciones federales se confirmaron los siguientes prerregistros: David Palacios (Distrito I), Luis Antonio Macías Trejo (Distrito II), Manuel Pozo (Distrito III), Cristina Niño de Rivera (Distrito IV) y María Isabel Aguilar (Distrito V).

Articulos Relacionados

Gobernador continúa gira de trabajo en Washington, D.C. sobre el TLCAN

Querétaro, 23 de febrero.- En su segundo día de actividades en Washington, D.C., el...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción

El próximo miércoles iniciará programa Qrobici

Querétaro, 23 de febrero.- Aún no inicia Qrobici y ya hay 350 personas registradas...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción

Se postergará instalación de taxímetros

Querétaro, 23 de febrero.- Con la intención de aprobar modificaciones a la Ley de...

- 23 febrero, 2018

Por: Redacción