Querétaro, 20 de enero.- Autoridades estatales encabezaron la entrega de pavimentación y drenaje, en la calle de Cuauhtémoc, de la cabecera municipal de Pedro Escobedo.
La obra consistió en la reposición de carpeta asfáltica y banqueta a lo largo de ocho cuadras; instalación de señalamiento vertical y horizontal; mejoramiento del drenaje sanitario y de la red de agua potable, con una inversión de 13 millones de pesos.
“Nuestro único objetivo son las familias de Pedro Escobedo, y así vamos a estar trabajando día con día, a mí me da mucho gusto entregar esta obra hoy, pero no vamos a dejar de trabajar”, explicó el gobernador, Francisco Domínguez.
Para los beneficiarios y autoridades locales, representó la dignificación de una de las principales vialidades, donde se mejora la calidad de comercios y vecinos de la zona.
“Que podría decirse que es una de las principales, sino es que la principal, porque es el sentido de regreso con la panamericana, y durante muchos años nos la habían estado rehabilitando, pero ponían una capa sobre una capa, y otra capa”, agregó Beatriz León, alcaldesa de Pedro Escobedo.
El gobernador anunció que seguirán las mejoras de infraestructura, en comunidades como Escolásticas y La Lira, para este año.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Novedades13 febrero, 2026Ernesto Mizrahi Haiat advierte que proteger infraestructuras críticas es clave en la era digital
Futuro sustentable11 febrero, 2026Daniel Esquenazi Beraha impulsa la regeneración urbana como eje de sostenibilidad en América Latina
Destacadas11 febrero, 2026Banco Azteca apuesta por la inversión masiva con AZTECA 1
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado










