ENTREGAN MEJORAS DE INFRAESTRUCTURA EN EL MERCADO MUNICIPAL

19

noviembre

Autor: Redacción

Querétaro, 10 de noviembre.- El Edil de Pedro Escobedo, hizo entrega de la obra consistente en pavimentación sobre las calles que integran el circuito de acceso al Mercado Municipal, ubicado en la Cabecera de la Demarcación.

“Obras de infraestructura como esta, benefician directamente a la economía de los comerciantes escobedenses”, señaló el Presidente Municipal, al tiempo de informar que, gracias a la buena voluntad del Gobernador del Estado, al cierre de año se ejecutará en toda la Demarcación un presupuesto histórico, de 310 millones de pesos y reiteró que en todas las comunidades hay obra pública.

Detalló la obra que consiste, en la construcción de 645 metros cúbicos de base hidráulica, 5 mil 17 metros cuadrados de riego de liga, misma cantidad de metros cuadrados en riego de sello, poreo y asfalto, mil 420 metros lineales de señalamiento sobre asfalto, 9 piezas de cruces peatonales, obra que beneficia a más de 6 mil habitantes, con un recurso de Gobierno del Estado, superior a 1.9 millones de pesos.


Durante el recorrido, estuvieron presentes la Regidora del H. Ayuntamiento quien preside la Comisión de la Mujer; el Secretario de Servicios Públicos Municipales; el Secretario de Obras Públicas; la Secretaria del H. Ayuntamiento; Jefes de Área y los Representantes de las Asociaciones de Comerciantes Establecidos.

Articulos Relacionados

Pandemia genera 70% de sobreoferta de arrendamientos en Querétaro

3 julio.- La presidenta en Querétaro de la Asociación Mexicana de Profesionistas inmobiliarios, Ivonne...

- 3 julio, 2020

Por: Redacción

CLAUSURAN CENTRO DE MATANZA ANIMAL EN PEDRO ESCOBEDO

Luego de diversas denuncias ciudadanas ante la Subsecretaría de Gobierno del Municipio de Pedro...

- 3 julio, 2020

Por: Redacción

Municipio de Querétaro, 3er. lugar nacional en Mejora Regulatoria

El Consejo Nacional de Mejora Regulatoria otorgó al municipio de Querétaro el tercer lugar...

- 2 julio, 2020

Por: Redacción