Entregan llaves de la ciudad a Armando Manzanero

20

noviembre

Autor: Editorial

Querétaro, 20 de noviembre.- En Sesión  de Cabildo llevada a cabo en Palacio Municipal, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega en representación del Ayuntamiento de Querétaro, entregó las llaves de la ciudad al cantautor mexicano y Presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Armando Manzanero Canché.

“Es un honor entregarle las llaves de nuestra ciudad aunque visto desde otra perspectiva, hace muchos años que ya había encontrado la llave para entrar en nuestra ciudad y para entrar en los corazones de los que queretanos y de todos los mexicanos; porque su llave es la música y la poesía que deja nuestros corazones contentos y da voz a nuestros sentimientos”, manifestó en su mensaje el edil capitalino.

En su intervención, Armando Manzanero agradeció el reconocimiento y dijo sentirse inmensamente halagado. Reconoció que su música lo ha llevado muy lejos, pero también reconoció el talento de Edgar Oceransky y de lo que junto a otros músico han logrado, como el Trovafest, otro de los motivos por el que se encontraba en la ciudad.

En el acto también estuvo presente el cantautor y organizador del Trovafest, Edgar Oceransky quien le dedicó un poema al homenajeado.

Articulos Relacionados

Van 593 establecimientos suspendidos y 200 dispersiones de eventos a través de Unidad Especial Anti-COVID-19

Como parte de las medidas para mitigar los efectos de COVID-19, al 13 de enero suman...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción

Hay poca probabilidad de que Querétaro deje de estar en el “escenario C”

Julio César Ramírez Argüello, secretario de Salud de Querétaro, dijo que como se ven...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción

México se coloca en primer lugar de AL en vacunación contra COVID-19, informa presidente

Gracias a la estrategia de distribución de las Fuerzas Armadas, los hospitales COVID en...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción