Querétaro, 31 de enero.- Autoridades estatales encabezaron la rehabilitación de la escuela primaria «Melchor Ocampo» del municipio de Jalpan, donde fueron invertidos 4.7 millones de pesos.
Ahí, se entregaron baños, mobiliario nuevo, construcción de canchas deportivas y mejora de barda perimetral y salones, en unas demandas que tenían los alumnos desde hace varios años.
“La pintura de la cancha de usos múltiples, la pintura de la cancha, las luminarias en canchas de usos múltiples, el adocreto en la parte de arriba, hicimos sustitución del empedrado”, indicó Fernando González Salinas, titular de la Comisión Estatal de Infraestructura.
Se informó que para este año se destinará una bolsa de 60 millones de pesos para rehabilitar escuelas en los cuatro municipios serranos, con mobiliario e infraestructura deportiva.
“Su escuela, Melchor Ocampo y Benito Juárez siempre va a ser una escuela pública, y si le hemos invertido tanto recurso es para que su educación sea cada vez mejor”, agregó el gobernador, Francisco Domínguez Servién.
Los beneficiarios explicaron que con estas entregas se benefician más de 300 alumnos, de los turnos matutino y vespertino.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










