Entrega Municipio apoyo para la vivienda digna de 2 mil 790 familias de escasos recursos.

Querétaro, 17 de junio.- Como parte de los compromisos hechos para mejorar la calidad de vida de los queretanos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la entrega de apoyos para el mejoramiento de viviendas en beneficio de 2 mil 790 familias y que requirieron una inversión de 11 millones 524 mil pesos.

Luis Nava recordó que es desde el hogar donde comienza la tranquilidad y bienestar de las personas, por lo que aseguró que con los materiales que se entregaron las familias podrán contar con un cuarto adicional o con un techo y piso firme; o con estufas ecológicas; apoyos que además mejorará la higiene y condiciones de cada uno de sus hogares.

“Mejorando sus viviendas, además cuidamos y mejoramos también su patrimonio, el patrimonio que se han ganado con tanto esfuerzo para seguridad suya y de sus hijos; y así como vamos a mejorar juntos sus viviendas, trabajando juntos vamos también a construir una mejor calidad de vida para todas y todos ustedes, y para lo más importante que existe, sus hijos, sus familias”, expresó.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso para mejorar la calidad de vida de las y los queretanos, a quienes llamó a trabajar en conjunto para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

La inversión en estos apoyo fue de 11 millones 524 mil 154 pesos, de los cuales 600 fueron para familias que podrán construir un cuarto adicional a sus viviendas; 100 apoyos fueron para la construcción de un techo firme; 180 para construir un piso firme; y 2 mil familias más que recibieron una estufa ecológica.

Redacción

Entradas recientes

Continúa con vigilancia epidemiológica ante COVID-19

La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este lunes cero defunciones por COVID-19, y que…

8 horas hace

Alerta por comercialización de productos de La Flor de Oro de la Salud

La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que la Comisión Federal para…

8 horas hace

Alista Secult 42 convocatorias para apoyar a artistas durante 2026

Durante 2026 la Secretaría de Cultura del estado (Secult) emitirá 42 convocatorias, de las cuales…

8 horas hace

Invitan a participar en el Programa de Estímulos a la Creación

La Secretaría de Cultura del estado (SECULT) invita a participar en el Programa de Estímulos…

8 horas hace

Caos vial en la autopista México-Querétaro

La mañana de este martes se convirtió en un verdadero caos vial para cientos de…

13 horas hace

Alejandro Martínez Araiza y Mauricio Kuri galardonados en Premios Lidera 2026

Alejandro Martínez Araiza marcó un hito en los Premios Lidera 2026 al convertirse en una…

1 día hace