En el interior de una maleta abandonada junto a bolsas de basura fueron localizados restos de un cadáver, informaron fuentes policiales de la ciudad de Querétaro.
El hallazgo se dio en la esquina de las calles Juana de Arco y Rivapalacio, de la colonia El Cerrito, donde pobladores alertaron por manchas de sangre en el lugar.
Al inspeccionar el lugar, localizaron los restos humanos por lo que procedieron a acordonar la zona, para que personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) inicie las indagatorias del crimen.
“Se ha canalizado a los servicios periciales para determinar el sexo y las causas del deceso. La información recabada en el sitio será compartida con las autoridades para dar continuidad a las investigaciones correspondiente”, informó la Policía Estatal (PoEs).
La llamada de alerta se recibió cerca de las 12 de la noche. Inmediatamente se activaron protocolos para tratar de dar con los responsables. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce la identidad de la persona. La Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación.
La Fiscalía General del Estado analiza mediante estudios biológicos la identidad de la víctima. También para localizar algunos perfiles genético de algún presunto responsable.
En las principales ciudades latinoamericanas, la discusión sobre el futuro urbano ya no gira únicamente…
Una apuesta para democratizar el acceso a los fondos de inversión El lanzamiento de AZTECA1…
El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Luis Alberto Vega Ricoy, dio a…
La Secretaría de Salud de Querétaro reportó este lunes cero defunciones por COVID-19, y que…
El director de Promoción Turística, Rodrigo Ibarra Lozano, encabezó la ceremonia de inauguración de la…
El subcoordinador General Médico de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), Francisco José…