previous arrow
next arrow
Slider

Encienden árbol monumental navideño

4

diciembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 4 de diciembre.- En medio de la algarabía popular, y las familias reunidas en torno al espíritu navideño, la noche de este sábado las autoridades municipales llevaron a cabo el encendido del Árbol Monumental de Navidad.

Este arreglo mide más de 20 metros y cuenta con 350 adornos y 134 mil luces LED, instalado sobre la explanada del Jardín Guerrero, el cual forma parte de otros dos arreglos puestos sobre la Plaza Fundadores y en la explanada de la Alameda Hidalgo.

“Por indicaciones del Presidente (Municipal Marcos Aguilar) este año también ya va a ser una tradición que en la Alameda Hidalgo tengamos un árbol monumental de 15 metros de altura”, sostuvo el titular de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle.

En su intervención el Alcalde Marcos Aguilar Vega recalcó el esfuerzo que ha hecho el gobierno municipal por embellecer y brindar a todas las familias atenciones en los espacios públicos.

“En esta temporada decembrina los invito a visitar nuestros centro histórico y hacer suyos los espacios públicos de nuestro municipio, queremos que las familias llenen las calles con sus risas, sus alegrías y buen humor, vamos a celebrar la navidad con armonía, como una fiesta de las familias, como una fiesta de paz y una fiesta de todos”, puntualizó el edil capitalino

En este sentido se informó que se colocaron 2 mil 600 adornos navideños en toda la ciudad de Querétaro.

 

Articulos Relacionados

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción