Querétaro, 6 de septiembre.- Luis Nava Guerrero, presidente municipal electo de Querétaro, dio a conocer que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro ha ratificado su triunfo.
«Como muchos de ustedes saben, el pasado mes de Julio recibí la constancia de mayoría por parte del IEEQ. En ejercicio de su derecho, uno de los candidatos, al no verse favorecido por los resultados electorales decidió impugnarlos y llevar su caso a consideración de las distintas instancias que tienen bajo su cargo la responsabilidad de desahogar este tipo de controversias».
«Durante los últimos dos meses la autoridad electoral ha analizado el caso y hoy el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro ha ratificado nuestro triunfo y con ello garantizado y protegido la voluntad ciudadana y la legitimidad de nuestra democracia», puntualizó Nava.









