El Frente Frío No. 4 propiciará descenso de la temperatura

El Frente Frío No. 4 propiciará descenso de la temperatura

Querétaro, 20 de octubre.- El Frente Frío No. 4 propiciará descenso de la temperatura en el norte, el noreste y el oriente de México. Para hoy jueves se pronostican tormentas muy fuertes en estados como  Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Chiapas, y lluvias fuertes en Coahuila, Nuevo León y  Querétaro, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias y vientos serán debido al Frente Frío Número 4, que se extenderá desde Tamaulipas hasta Chihuahua, y una zona de inestabilidad atmosférica que tiene 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

Cielo de medio nublado a nublado, se estima en la Mesa Central, 80% de probabilidad de tormentas muy fuertes en Hidalgo y Puebla, tormentas fuertes en Querétaro, lluvias con chubascos en Guanajuato y Tlaxcala

La masa de aire frío asociada al sistema frontal provocará descenso de la temperatura en el norte, el noreste y el oriente de México. En el Valle de México se prevé cielo de parcialmente nublado a nublado, 20% de probabilidad de lluvias con chubascos en el Estado de México y la Ciudad de México, heladas en zonas altas, temperaturas frías en la mañana y la noche.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado