previous arrow
next arrow
Slider

El Frente Frío No. 4 propiciará descenso de la temperatura

20

octubre

Autor: Redactor

Querétaro, 20 de octubre.- El Frente Frío No. 4 propiciará descenso de la temperatura en el norte, el noreste y el oriente de México. Para hoy jueves se pronostican tormentas muy fuertes en estados como  Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Chiapas, y lluvias fuertes en Coahuila, Nuevo León y  Querétaro, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las lluvias y vientos serán debido al Frente Frío Número 4, que se extenderá desde Tamaulipas hasta Chihuahua, y una zona de inestabilidad atmosférica que tiene 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas.

Cielo de medio nublado a nublado, se estima en la Mesa Central, 80% de probabilidad de tormentas muy fuertes en Hidalgo y Puebla, tormentas fuertes en Querétaro, lluvias con chubascos en Guanajuato y Tlaxcala

La masa de aire frío asociada al sistema frontal provocará descenso de la temperatura en el norte, el noreste y el oriente de México. En el Valle de México se prevé cielo de parcialmente nublado a nublado, 20% de probabilidad de lluvias con chubascos en el Estado de México y la Ciudad de México, heladas en zonas altas, temperaturas frías en la mañana y la noche.

Articulos Relacionados

Anuncia Secretaría del Trabajo bolsa de empleo, reclutamientos, talleres y capacitaciones en Querétaro

19 octubre.- La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, anunció...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no regresará al semáforo rojo: gobernador

19 octubre.- El gobernador, Francisco Domínguez Servién, afirmó que no coincide con el Gobierno...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción

Tráiler estalla en llamas en la México-Querétaro, en Loma Linda, SJR

19 octubre.- Un tráiler se accidentó en el kilómetro 165 de la autopista México-Querétaro,...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción