Dos lesionados en choque en la Mex-Qro

22

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 22 de octubre.- Dos personas lesionadas fue el resultado de un choque por alcance en la carretera México Querétaro en dirección a la capital del Estado entre un par de vehículos particulares.

Este lamentable accidente se registró en el kilómetro 201 de la Carretera Federal México-Querétaro en dirección a la capital del Estado, a tan sólo un kilómetro del Monumento a Conín, cuando un auto tipo Sedán color azul marino no alcanzó a detener su marcha cuando el tránsito se detuvo y alcanzó a golpear una camioneta color café en la que viajaba una familia de tres integrantes.

El impacto fue inevitable a pesar de que el conductor del vehículo Azul se subió al túmulo que divide los carriles de circulación, lo que provocó que el ocupante del asiento trasero del vehículo así como la copiloto resultaron lesionados.

Integrantes de Cruz Roja junto con elementos del cuerpo de apoyo Vial ángeles verdes acudieron para atender el percance, al mismo tiempo una unidad de la Policía de Investigación del Delito se detuvo para apoyar a las personas que viajaban en el vehículo azul que fue el más dañado.

Los ocupantes de la camioneta no presentaban mayores lesiones, el tránsito en la zona se ve afectado principalmente por los curiosos que detenían su marcha para observar lo sucedido. Los lesionados fueron trasladados al hospital del seguro social para recibir atención especializada.

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción