Querétaro, 22 de octubre.- Dos personas lesionadas fue el resultado de un choque por alcance en la carretera México Querétaro en dirección a la capital del Estado entre un par de vehículos particulares.
Este lamentable accidente se registró en el kilómetro 201 de la Carretera Federal México-Querétaro en dirección a la capital del Estado, a tan sólo un kilómetro del Monumento a Conín, cuando un auto tipo Sedán color azul marino no alcanzó a detener su marcha cuando el tránsito se detuvo y alcanzó a golpear una camioneta color café en la que viajaba una familia de tres integrantes.
El impacto fue inevitable a pesar de que el conductor del vehículo Azul se subió al túmulo que divide los carriles de circulación, lo que provocó que el ocupante del asiento trasero del vehículo así como la copiloto resultaron lesionados.
Integrantes de Cruz Roja junto con elementos del cuerpo de apoyo Vial ángeles verdes acudieron para atender el percance, al mismo tiempo una unidad de la Policía de Investigación del Delito se detuvo para apoyar a las personas que viajaban en el vehículo azul que fue el más dañado.
Los ocupantes de la camioneta no presentaban mayores lesiones, el tránsito en la zona se ve afectado principalmente por los curiosos que detenían su marcha para observar lo sucedido. Los lesionados fueron trasladados al hospital del seguro social para recibir atención especializada.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte