Detienen a ladrones de comercio

Detienen a ladrones de comercio

Querétaro, 27 de octubre.- 5 sujetos fueron detenidos después de una persecución sobre el Libramiento Sur Poniente, y se les implica en el presunto robo de una tienda de conveniencia en la carretera a Huimilpan.

El robo se presentó en Avenida del Parque, casi en la incorporación con la carretera Huimilpan, una vez que los ladrones utilizaron un arma de fuego para amagar a los dependientes, les quitaron el dinero de la venta del día para después darse a la fuga a bordo de un auto color rojo.

Los empleados de la tienda de conveniencia reportaron el hecho y elementos de la Policía Municipal de Querétaro comenzaron la búsqueda de los sujetos.

Una unidad de la Policía Estatal ubicó el auto circulando sobre el Libramiento Sur Poniente, por lo que emprendió la persecución y los sujetos salieron en la desviación hacia Colinas del bosque.

Al verse acorralados los sujetos Perdieron el control chocaron en contra de un poste de alumbrado público, intentaron escapar a pie, pero los elementos de la Policía Municipal de Corregidora, la Policía Estatal y la municipal de Querétaro lograron detenerlos.

En el lugar delos hechos encontraron un arma de fuego que se utilizó para robar el comercio con violencia.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado