Detienen a 6 sujetos que agredieron a Policía Municipal

1

diciembre

Autor: Víctor González

Querétaro, Querétaro, 1 de diciembre.- Derivado del intento de agresión un elemento de la Policía Municipal con arma de fuego en la colonia San José El Alto, el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPMQ)Juan Luis Ferrusca Ortíz confirmó la detención de 6 sujetos.

Los cuales están acusados de los siguientes cargos por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) homicidio en grado de tentativa, daños y dos más por desobediencia y resistencia de particulares, al entorpecer la función policial.

“Fue la atención a una llamada de emergencias del 066, reportaban a una persona realizando detonaciones en la zona de San José El Alto, acudieron los compañeros de la Policía y fueron por ahí recibidos con unas piedras, dañaron una patrulla, un sujeto hizo detonaciones en contra de un policía, derivado de las detonaciones no hubo lesionados ni patrullas baleadas”, indicó Juan Luis Ferrusca Ortíz.

Los hechos se registraron en la calle Baja California de la colonia San José El Alto, en donde una unidad acudió a un reporte de la ciudadanía que reportaba a una persona realizando detonaciones de arma de fuego.

Al descender los elementos un sujeto accionó su arma en varias ocasiones, el elemento policiaco logró salir ileso y en ese momento se detuvo al responsable.

 

Articulos Relacionados

La próxima semana México recibe vacuna Sputnik V para inmunizar a personas adultas mayores

La próxima semana, México recibe el primer embarque de la vacuna rusa Sputnik V...

- 26 enero, 2021

Por: Redacción

Gobernador da rumbo a la Reforma Laboral en Querétaro

En Querétaro hay condiciones, coordinación y rumbo, afirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién, al...

- 26 enero, 2021

Por: Redacción

AIQ contará con módulo de servicio de pruebas COVID-19

Derivado de la determinación de las autoridades de Estados Unidos, en cuanto a que...

- 26 enero, 2021

Por: Redacción