Detenido por ciudadanos en el penal

Detenido por ciudadanos en el penal

Querétaro, 13 de octubre.- Después de que a través de redes sociales se diera a conocer la detención de un presunto Ladrón de menores, el fiscal general del estado Alejandro Echeverría Cornejo, indicó que ya se presentaron cargos y este hombre se encuentra en prisión preventiva al interior del penal de San José el alto.

«La persona fue puesta a disposición de la fiscalía,  de esta persona no se tienen antecedentes que indíquen tratarse de un secuestrador, el niño estaba con su mamá y había bastante gente en el lugar de los hechos, si lo llamó y si lo tocó, pero difícilmente se puede tratar de una tentativa de secuestro», afirmó el fiscal general del estado.

Los vecinos de la zona del mercado Escobedo aseguran que en caso de encontrar nuevamente a una persona intentando sustraer a un menor, van a realizar la misma acción y de tenerlo en el momento.

A través de las redes sociales se da a conocer cómo se pudo detener a este delincuente y con base en las investigaciones realizadas por fiscalía, este hombre cuenta con antecedentes penales.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado