Detectan 25 escuelas sin registro

Detectan 25 escuelas sin registro

Querétaro, 22 de octubre.- La delegación Querétaro de la Secretaría de Educación Pública detector un total de 25 escuelas de nivel medio superior, que no cuentan con registro de validez oficial y ponen en riesgo los estudios de los jóvenes que llegan a inscribirse en estas instituciones.

De acuerdo con el delegado de la Secretaría de Educación en el Estado, Alejandro Saracho, el problema de falta de registro de validez oficial se detectó en escuelas de nivel medio superior, que deben de regularizar su situación.

«Se han incrementado las quejas de la sociedad, que se están recibiendo en diferentes partes, tanto por parte del gobierno del estado, como a nivel del Gobierno Federal, de una serie de situaciones irregulares tanto en nivel básico y el medio Superior y superior. Este es un problema muy delicado en el sentido que se le engaña a la gente, cuando se ofrece algo que no tiene ningún sustento en existen revoes para programas en educación superior».

Esta situación se debe de regular y en caso de que las escuelas no cuenten con un registro de validez oficial, deben de ser reportadas directamente a la delegación Querétaro de la Secretaría de Educación Pública.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado