Despacho Artigas hará Pueblo Mágico a Santa Rosa Jáuregui

17

noviembre

Autor: Víctor González

Querétaro, 17 de noviembre.- Para modificar el desarrollo arquitectónico de Santa Rosa Jáuregui y lograr sus aspiraciones de ser Pueblo Mágico, el Municipio de Querétaro contrató al despacho internacional Artigas Arquitectos, quien se encargará del proyecto de rehabilitación de calles y avenidas.

El proyecto contemplaría la rehabilitación de la imagen urbana, la  mejora de infraestructura y realizar una inversión de 130 millones con impacto directo en tres avenidas.

“Hemos tenido un primer acercamiento con el despacho de arquitectos Artigas, ellos están haciendo ahorita la propuesta de presupuesto ¿Porqué he seleccionado a Artigas? Porque es un despacho reconocido a nivel nacional e internacional, implicaría una garantía en la infraestructura para construir Pueblos Mágicos”, aseguró el Alcalde Marcos Aguilar.

La confiabilidad en este despacho, es que ha participado en la modificación arquitectónica de otros pueblos mágicos a nivel nacional, la cual a su vez gestionará con mayor provecho y facilidad la gestión de recursos federales para la construcción de diversas obras en Santa Rosa Jáuregui.

 

Articulos Relacionados

Se prioriza distribución de Gas Natural Vehicular para Garantizar la Movilidad de más de 200 mil pasajeros en la Zona Metropolitana de Querétaro

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción