Desmantela PGR falso reten en Querétaro

24

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 24 de octubre.- En ejercicio de sus facultades, la Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo la revisión y desmantelamiento de un retén ilegal ubicado en el KM 33.5 de la Carretera Federal 57, tramo Querétaro- San Luis Potosí, mismo que era operado por agentes de la Policía Federal Ministerial y por personal ajeno a la Institución, los cuales se hacían pasar por policías de dicha corporación.
En dicho operativo se aseguraron cuatro personas, de las cuales tres son agentes de la Policía Federal Ministerial y un particular.
Por otra parte, personal de la propia Visitaduría General inició visita de supervisión especial en la Delegación Estatal de Querétaro, derivado de diversas quejas y denuncias sobre el actuar irregular de personal diverso.
En función de ello se recibirán observaciones, comentarios o quejas, tanto de servidores públicos como de la ciudadanía, para detectar posibles conductas indebidas.
La Procuraduría General de la República, a través de su Visitaduría General, desarrolla acciones de combate a las actuaciones ilegales de sus servidores públicos, por lo que para formular quejas o denuncias, pone a su disposición el número telefónico 53 46 06 07, así como el correo electrónico denuncia-vg@pgr.gob.mx

Articulos Relacionados

La próxima semana México recibe vacuna Sputnik V para inmunizar a personas adultas mayores

La próxima semana, México recibe el primer embarque de la vacuna rusa Sputnik V...

- 26 enero, 2021

Por: Redacción

Gobernador da rumbo a la Reforma Laboral en Querétaro

En Querétaro hay condiciones, coordinación y rumbo, afirmó el gobernador Francisco Domínguez Servién, al...

- 26 enero, 2021

Por: Redacción

AIQ contará con módulo de servicio de pruebas COVID-19

Derivado de la determinación de las autoridades de Estados Unidos, en cuanto a que...

- 26 enero, 2021

Por: Redacción