Desmantela PGR falso reten en Querétaro

24

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 24 de octubre.- En ejercicio de sus facultades, la Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo la revisión y desmantelamiento de un retén ilegal ubicado en el KM 33.5 de la Carretera Federal 57, tramo Querétaro- San Luis Potosí, mismo que era operado por agentes de la Policía Federal Ministerial y por personal ajeno a la Institución, los cuales se hacían pasar por policías de dicha corporación.
En dicho operativo se aseguraron cuatro personas, de las cuales tres son agentes de la Policía Federal Ministerial y un particular.
Por otra parte, personal de la propia Visitaduría General inició visita de supervisión especial en la Delegación Estatal de Querétaro, derivado de diversas quejas y denuncias sobre el actuar irregular de personal diverso.
En función de ello se recibirán observaciones, comentarios o quejas, tanto de servidores públicos como de la ciudadanía, para detectar posibles conductas indebidas.
La Procuraduría General de la República, a través de su Visitaduría General, desarrolla acciones de combate a las actuaciones ilegales de sus servidores públicos, por lo que para formular quejas o denuncias, pone a su disposición el número telefónico 53 46 06 07, así como el correo electrónico denuncia-vg@pgr.gob.mx

Articulos Relacionados

Priorizan distribución de Gas Natural Vehicular para garantizar movilidad

Ante el anuncio de suspensión del abastecimiento de Gas Natural Vehicular (GNV) en diferentes...

- 17 febrero, 2021

Por: Redacción

Supervisa Gobernador avances en el Distrito Alameda

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, en compañía de integrantes del gabinete estatal,...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción

APRUEBA CABILDO ESCOBEDENSE 70% DE SUBSIDIO EN PAGO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO

Luego de la solicitud que presentara la Presidenta del Comité de Salud Ante la...

- 16 febrero, 2021

Por: Redacción