previous arrow
next arrow
Slider

Desmantela PGR falso reten en Querétaro

24

octubre

Autor: Óscar Aguilar

Querétaro, 24 de octubre.- En ejercicio de sus facultades, la Visitaduría General de la Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo la revisión y desmantelamiento de un retén ilegal ubicado en el KM 33.5 de la Carretera Federal 57, tramo Querétaro- San Luis Potosí, mismo que era operado por agentes de la Policía Federal Ministerial y por personal ajeno a la Institución, los cuales se hacían pasar por policías de dicha corporación.
En dicho operativo se aseguraron cuatro personas, de las cuales tres son agentes de la Policía Federal Ministerial y un particular.
Por otra parte, personal de la propia Visitaduría General inició visita de supervisión especial en la Delegación Estatal de Querétaro, derivado de diversas quejas y denuncias sobre el actuar irregular de personal diverso.
En función de ello se recibirán observaciones, comentarios o quejas, tanto de servidores públicos como de la ciudadanía, para detectar posibles conductas indebidas.
La Procuraduría General de la República, a través de su Visitaduría General, desarrolla acciones de combate a las actuaciones ilegales de sus servidores públicos, por lo que para formular quejas o denuncias, pone a su disposición el número telefónico 53 46 06 07, así como el correo electrónico denuncia-vg@pgr.gob.mx

Articulos Relacionados

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

‘Pity’ Altamirano cerca de Querétaro

 Héctor Altamirano se convertirá en el nuevo técnico de Gallos Blancos de Querétaro, luego de que la...

- 27 octubre, 2020

Por: Redacción