Descartan exista banda de asalta-camiones

Descartan exista banda de asalta-camiones

Querétaro, 19 de Octubre.-  El titular de la Policía Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortíz, descartó que en la ciudad opere una “banda” de asaltantes en camiones de transporte público, luego de los eventos delictivos sucedidos en recientes días.

“Nos reunimos con estado (Gabinete de seguridad Estatal) precisamente para intercambiar información, hasta este momento no tenemos elementos para poder señalar que sea una banda quien está operando”, expresó.

Al momento resultado de los distintos operativos de seguridad, se han detenido a tres personas, de las cuales dos si tenían relación con asaltos a pasajeros y transeúntes en la zona de la colonia El Tintero.

Otra persona más, refirió el mando policial fue detenida en flagrancia cuando acababa de asaltar un camión en las cercanías de Pasteur Norte.

Por lo que continuarán los operativos con elementos a bordo de los camiones en recorridos por colonias de mayor incidencia delictiva, así como retenes móviles y las inspecciones  realizadas en conjunto con personal del Instituto Queretano del Transporte (IQT).

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado