Querétaro, 16 de marzo.- El secretario de gobierno, Juan Martín Granados, aseguró que la decisión que tomó el municipio de Querétaro para revocar el tema de parquímetros en la ciudad coincidió con algunas opiniones públicas en el tema.
En entrevista, explicó que la autoridad capitalina manifestó sus argumentos, con los cuales busca transparentar y dar a conocer el estado en el que iba el proyecto de parquímetros.
«Evidentemente el municipio ha expuesto sus razones, entiendo que hay ahí un estudio de orden jurídico administrativo, y que en razón de los argumentos que han estado planteando pues entonces es que se ha tomado esa decisión, que también es una decisión que coincide con algunas opiniones públicas”, indicó el secretario.
Cuestionado acerca de si apoyaría gobierno al municipio a enfrentar un posible problema legal con la empresa Aquiles Park, el secretario refirió que tienen las capacidades y autonomía como municipio para hacerlo solos.
“Me parece que todos los municipios en sus facultades de ser libres y soberanos tienen las capacidades jurídicas y administrativas suficientes como para enfrentar cualquier tipo de procedimiento legal”, concluyó Juan Martín Granados.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










