DDHQ despedirá a 21 empleados

DDHQ despedirá a 21 empleados

Querétaro, 14 de marzo.- 21 empleados de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro (DDHQ) dejarán de laborar en el organismo desde este 15 de marzo, así lo indicó la titular, Roxana de Jesús Avalos.

En rueda de prensa, la ombudsman local manifestó que esta decisión se derivó luego de una evaluación en la que los implicados no contaban con parámetros necesarios para ocupar el cargo.

“Para llegar a esta determinación se hizo una evaluación pormenorizada del desempeño del personal que labora en la defensoría y se llegó a la conclusión de que 21 compañeros a partir de mañana 15 de marzo dejan de trabajar para la Defensoría”, explicó.

En este sentido, recordó que el salario de estos empleados representa una cantidad aproximada de 750 mil pesos, sin que se realizaran labores para justificar dicho monto, por lo que se revisó también la situación contractual.

Roxana de Jesús Ávalos indicó que los empleados serán liquidados conforme a la ley, y se garantiza el pago de indemnización a cada uno de ellos.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas