Corregidora firma convenio de colaboración con la UAQ

Corregidora firma convenio de colaboración con la UAQ

Querétaro, 22 de octubre.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, acompañado por Gilberto Herrera Ruiz, rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), encabezó la firma del convenio de colaboración con la Máxima Casa de Estudios.

“Firmar cada vez más convenios con la UAQ, nos acerca nuestra Casa de Estudios y es una herramienta que nos permite ir con los ciudadanos y demostrarles que queremos hacer las cosas bien”, precisó Kuri González.

Este acuerdo tiene como objetivo la ejecución de programas y proyectos de servicio social, investigación de diversos temas y promoción de actividades y prácticas  curriculares. Además, la próxima semana, se realizará de manera conjunta el 5to Congreso Internacional de Educación Física, Deporte y Salud, en su Edición Olímpica.

“Muchas gracias al municipio de Corregidora por la cercanía siempre con la universidad; nos sentimos muy honrados de estar aquí y queremos agradecer la confianza que tienen a la universidad. Estoy seguro y porque conozco bien a nuestra Facultad de Enfermería, que no los vamos a defraudar y esperamos que más Facultades estén aquí presentes. Considérennos siempre sus aliados y amigos”, expresó Herrera Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado