Querétaro, 28 marzo.- Recordar que el maestro fue retirado de sus clases frente a grupo. Posteriormente (15 días después) fue dado de baja por abandono de empleo.
Lo principal para la institución es salvaguardar la seguridad e integridad de los alumnos, este tema está cubierto ya que el maestro ya no forma parte de la plantilla laboral de la USEBEQ.
Actualmente está corriendo un proceso administrativo ante el órgano interno de control de la USEBEQ, el cual deberá transcurrir en los términos legales marcados y mediante el cual se tendrá que tomar su declaración.
La determinación de la sanción administrativa depende del desarrollo del procedimiento y las pruebas que se aporten, para lo cual habremos de esperar primero a tomar su declaración y segundo a la conclusión del proceso.
Fuente: USEBEQ









