previous arrow
next arrow
Slider

CONTINÚA EL FORTALECIMIENTO PARA PRODUCTORES DEL CAMPO EN PEDRO ESCOBEDO

5

junio

Autor: Redacción

 “Estos apoyos representan la suma de esfuerzos entre los gobiernos Estatal y Municipal con los integrantes del sector agrícola, quienes se ha visto afectados a causa de la contingencia sanitaria por el COVID-19”, señaló el Secretario de Gobierno Municipal en representación del Edil de Pedro Escobedo, durante la entrega del Programa de Apoyo a Productores Agrícolas Temporaleros para la Adquisición de Semillas Mejoradas para el Municipio de Pedro Escobedo, a productores del Ejido La D.

Por su parte el Director de Desarrollo Agropecuario escobedense acotó que estos apoyos subsidiados por el Municipio a los productores serán entregados de manera directa y serán un total de 87 sacos de semillas, para beneficiar al mismo número de ejidatarios de La D.

En la entrega también estuvieron presentes, el Director de Infraestructura HidroAgricola de SEDEA; el Secretario de Finanzas; la Secretaria del H. Ayuntamiento y el Comisariado Ejidal de la comunidad.

Articulos Relacionados

Preocupa a UAQ incremento al doble de casos Covid 19

29 octubre.- Aumentaron los contagios en la comunidad universitaria, preocupación a la cual se...

- 29 octubre, 2020

Por: Redacción

Querétaro no registra nuevas muertes por coronavirus en el último día

28 octubre.- Actualmente, en Querétaro hay un total de 13.135 personas contagiadas por COVID-19 desde el primer positivo,...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción

ABREN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR SOBRE AVENIDA PANAMERICANA

Luego de la realización de obras de mejoramiento urbano en su primera etapa, sobre...

- 28 octubre, 2020

Por: Redacción