Conozca la razón por qué se usaron recursos municipales para Paseo Santiago

Conozca la razón por qué se usaron recursos municipales para Paseo Santiago

Querétaro, 8 de enero.- El recurso destinado para la construcción de Paseo Santiago fue utilizado directamente del presupuesto del despacho municipal, porque según Marcos Aguilar Vega, «no hubo recursos de la venta del Lienzo Charro «Constitución de 1917».

A su vez el edil confirmo que esta semana se establecerá la situación de ese inmueble. En este orden subrayó que debía dialogar con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, respecto a una propuesta que tiene como eje central la mencionada infraestructura y esta semana se darían a conocer los detalles.

“Vamos a dar una rueda de prensa, tengo ahorita un par de eventos con el gobernador y es un tema que quiero tratar brevemente con él, pero esta misma semana me comprometo con ustedes para darle una noticia muy positiva para Querétaro sobre esa infraestructura”, finalizó.

Perfil de Autor

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas