Querétaro, 24 de febrero.- El gobernador, Francisco Domínguez, confirmó la apertura de dos vuelos internacionales desde Querétaro, los cuales serán anunciados la siguiente semana.
En entrevista puntualizó que estos vuelos se originan gracias al dinamismo económico y turístico de Querétaro, que ahora podrá conectarse con otras partes del mundo.
«Afortunadamente por el dinamismo que trae el estado de Querétaro, no sólo en su economía y las empresas, sino también en el turismo, se abrirán dos vuelos internacionales que anunciaremos la semana próxima», confirmó.
Aunque el mandatario no adelantó los destinos, extraoficialmente se sabe que pudieran ser Los Ángeles y Chicago, a través de la línea Volaris, que comenzarían operaciones la segunda semana de mayo.
Cabe destacar que le aeropuerto intercontinental de Querétaro cerró el 2016 con más de 600 mil usuarios, cantidad que se incrementó respecto a 2015.










