Querétaro, 16 de enero.- Autoridades estatales confirmaron que dos personas resultaron lesionadas, tras un enfrentamiento entre las porras de los equipos Morelia y Querétaro, luego del partido del pasado sábado en el estadio Corregidora.
Juan Marcos Granados, secretario de seguridad ciudadana, informó que el hecho se registró en una gasolinera del libramiento sur poniente, cuando los camines visitantes se encontraron con aficionados locales, quienes habrían atropellado a dos aficionados del Morelia para emprender la huida.
“Los dos autobuses de la porra de Morelia se bajaron a surtirse de bebidas alcohólicas, se enfrentaron con otros que estaban haciendo lo mismo, y hubo un conato de riña, resultaron dos personas lesionadas, de los que generaron el conflicto”, indicó.
Se tienen identificados a los agresores, y los datos fueron proporcionados a la fiscalía general, para que inicie la investigación correspondiente, en un partido que dejó como saldo siete detenidos, por parte de la policía capitalina.
“Fueron los que iban en el autobús, se dieron los datos a la fiscalía, en ese momento se puso a disposición de la autoridad”, puntualizó el secretario.
Por su parte, la secretaría de salud indicó que de los dos lesionados, uno ya fue dado de alta, y el otro se recupera de un golpe en la cabeza, para hacer lo propio en las siguientes horas.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










