Querétaro, 27 de julio.- Karina Antuñano de Sosa, presidenta del Sistema Municipal DIF de Corregidora, encabezó la clausura del curso de verano DIF Corregidora 2019 en la unidad deportiva de La Negreta, en esta edición del curso participaron 543 niños de los polos de desarrollo de: La Negreta, El Milagrito, San José de Los Olvera, Los Olvera, Santa Bárbara, Venceremos, Jaral y Bravo.
El curso tuvo una duración de dos semanas en las cuales los niños participaron en actividades deportivas, culturales y recreativas; entre las cuales visitaron el parque Bicentenario de Querétaro para presenciar la exposición de las fuerzas armadas.
La ceremonia de clausura fue de manera simultánea en siete de los ocho polos; donde después de actividades deportivas los niños recibieron un obsequio de parte del organismo municipal.
El festival Pulso GNP confirmó el lanzamiento de su cartel oficial para la edición 2026,…
A cinco años de que el modelo de renta de vivienda por estancias cortas, como…
El secretario de Gobierno, Eric Gudiño Torres, acompañado por el presidente del Poder Judicial en…
La Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro informa que el personal de Protección…
Felipe Fernando Macías Olvera, presidente municipal de Querétaro, anunció el Festival de Comunidades Extranjeras en…
El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó la ceremonia de abanderamiento de las y los atletas…