Querétaro, Qro., 31 de enero de 2018.- Un vehículo sedán impactó contra una camioneta, la cual fue proyectada fuera del camino. La camioneta permaneció volcada en las inmediaciones del Libramiento Surponiente, a la altura del Parque Bicentenario, hasta que elementos de seguridad llegaron al lugar.
Los hechos se presentaron debido a que un automóvil Kia Forte iba a exceso de velocidad, esto en dirección a Santa Rosa Jáuregui. El conductor perdió el control de la unidad en una curva, lo que ocasionó que se impactara contra una camioneta Nissan Estaquitas blanca.
La camioneta chocó contra la zona cerril, quedando volcada del lado del conductor . Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a las instancias correspondientes. Al percance llegaron cuerpos de emergencia, rescatistas y paramédicos.
Se determinó que el conductor del sexo masculino de 75 años no presentaba lesiones de consideración, aún así fue trasladado al hospital para su valoración.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política26 diciembre, 2025Detención de Joaquín Rodríguez Véjar despierta reacciones en Sonora
Destacadas22 diciembre, 2025Alfredo Del Mazo analiza la importancia de los datos en movilidad sostenible
Política19 diciembre, 2025Víctor González Herrera ofrece rehabilitación accesible en Morelos
Destacadas17 diciembre, 2025Shel-Ha refuerza la protección marítima ante riesgos de piratería en plataformas petroleras










